SUPERSPORT / SUPERSPORT S

Sport, made light.

El lado versátil del deporte: sin renunciar nunca a su índole deportiva, SuperSport combina confort y versatilidad gracias a soluciones que hacen de este accesorio un componente perfecto para el uso en las carreteras de todos los días. La SuperSport ahora disponible en un nuevo color: Gris Titanium.

Supersport

Potencia

81 kW (110 CV) @ 9.000 rpm

PAR MOTOR

96.7 Nm @ 6.500 rpm

SEGURIDAD Y TÉCNICA

ABS, DTC

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Elegancia deportiva

Las líneas de SuperSport trazan formas dinámicas visualmente compactas y ligeras. El diseño deportivo y elegante integra elementos típicos de las motos deportivas Ducati como el basculante monobrazo, el depósito escultural y el silenciador lateral compacto de dos salidas sobrepuestas que deja a la vista la llanta trasera con radios en forma de Y.

Siempre lista para emocionarte

El motor Ducati Testastretta 11° de 937 cc desprende una potencia de 110 CV en 9000 rpm y un par máximo de 9,5 Kgm a 6.500 revoluciones, el 80% del que ya está disponible a 3.000 revoluciones. La fina gestión electrónica asegura una erogación abundante y una respuesta siempre rápida y de fácil gestión. La SuperSport está disponible con potencia limitada de 35kW para quien tenga un carné de conducir inferior. Contacta con tu concesionario para verificar la disponibilidad.

La tecnología de SuperSport

Una dotación tecnológica de primera calidad que incluye, además de ABS y DTC, el Ducati Quick Shift up/down que permite cambiar de marcha sin utilizar el embrague ni cerrar el gas; los Riding Modes y una pantalla LCD que transforma el salpicadero de la SuperSport en un panel de control a través del que es posible visualizar fácilmente las informaciones sobre el motor, los consumos y las selecciones.

Seguridad activa avanzada

La SuperSport presenta una dotación electrónica enriquecida que aumenta el nivel de seguridad activa. El Ducati Safety Pack (DSP), que incluye ABS Bosch 9MP y Ducati Traction Control, exalta las prestaciones de la moto y optimiza el control también en condiciones de menor adherencia.

Equipamiento de serie

Equipamiento de serie

La esencia del mundo SuperSport: carenado Titanium Grey, bastidor y aros de rueda Rojo Ducati, horquilla Marzocchi de 43 mm de diámetro completamente regulable y amortiguador Sachs regulable.

La esencia del mundo SuperSport: carenado Titanium Grey, bastidor y aros de rueda Rojo Ducati, horquilla Marzocchi de 43 mm de diámetro completamente regulable y amortiguador Sachs regulable.

Versión S

Versión S

El equipamiento S hizo más: más deporte, más diseño y más tecnología para enfatizar el lado más deportivo de SuperSport. De serie: Ducati Quick Shift up/down, cubreasiento pasajero, horquilla Öhlins de 48 mm con tratamiento TIN de las barras y un mono-amortiguador con depósito del gas integrado, ambos completamente regulables.

El equipamiento S hizo más: más deporte, más diseño y más tecnología para enfatizar el lado más deportivo de SuperSport. De serie: Ducati Quick Shift up/down, cubreasiento pasajero, horquilla Öhlins de 48 mm con tratamiento TIN de las barras y un mono-amortiguador con depósito del gas integrado, ambos completamente regulables.

ALTURA ASIENTO

810 mm

DISTANCIA ENTRE EJES

1.478 mm

CILINDRADA

937 cc

Potencia

81 kW (110 CV) @ 9.000 rpm

Par Motor

96.7 Nm @ 6.500 rpm

Peso en seco

183 kg

Equipamiento de seguridad

Bosch ABS, Ducati Traction Control (DTC), Riding Modes.

937 cc

81 kW (110 CV) @ 9.000 rpm

96.7 Nm @ 6.500 rpm

183 kg

Bosch ABS, Ducati Traction Control (DTC), Riding Modes

Reglaje de válvulas (KM)

30.000 km

ALTURA ASIENTO

810 mm

DISTANCIA ENTRE EJES

1.478 mm

CILINDRADA

937 cc

Potencia

81 kW (110 CV) @ 9.000 rpm

Par Motor

96.7 Nm @ 6.500 rpm

Peso en seco

183 kg

Equipamiento de seguridad

Bosch ABS, Ducati Traction Control (DTC), Riding Modes

937 cc

81 kW (110 CV) @ 9.000 rpm

96.7 Nm @ 6.500 rpm

183 kg

Bosch ABS, Ducati Traction Control (DTC), Riding Modes

Reglaje de válvulas (KM)

30.000 km

Ergonomía personalizada

Para conjugar confort, versatilidad y asegurar al mismo tiempo una conducción deportiva, se le ha puesto mucha atención al triángulo de ergonomía, a la protección aerodinámica y a la libertad de movimiento del piloto.

Llantas de tres radios

El ajuste deportivo de SuperSport está evidenciado por el diseño agresivo de las llantas. El modelo está equipado de llantas de tres radios en Y de aluminio ligero.

Neumáticos

Las llantas tienen los nuevos Pirelli Diablo Rosso de 120/70 ZR 17 delantero y 180/55 ZR 17 trasero.

Basculante Monobrazo

El modelo SuperSport luce un robusto basculante monobrazo realizado en fusión de aluminio que garantiza elevada rigidez , peso contenido y excelente estabilidad, con un look muy técnico y profesional.

Para conjugar confort, versatilidad y asegurar al mismo tiempo una conducción deportiva, se le ha puesto mucha atención al triángulo de ergonomía, a la protección aerodinámica y a la libertad de movimiento del piloto.

El ajuste deportivo de SuperSport está evidenciado por el diseño agresivo de las llantas. El modelo está equipado de llantas de tres radios en Y de aluminio ligero.

Las llantas tienen los nuevos Pirelli Diablo Rosso de 120/70 ZR 17 delantero y 180/55 ZR 17 trasero.

El modelo SuperSport luce un robusto basculante monobrazo realizado en fusión de aluminio que garantiza elevada rigidez , peso contenido y excelente estabilidad, con un look muy técnico y profesional.

Ducati Traction Control (DTC)

Cada uno de los ochos ‘niveles de sensibilidad’ del DTC Ducati ha sido programado para ofrecer un valor de tolerancia al deslizamiento de la parte trasera proporcional a los niveles progresivos de capacidad de conducción (clasificados de 1 a 8).

ABS Bosch 9MP

El sistema ABS es el 9MP de calibración múltipla que ofrece al piloto la posibilidad de pasar de una configuración a la otra seleccionando el Riding Mode apropiado.

Equipamiento Full LCD

En la parte superior del puente, el salpicadero compacto de la SuperSport tiene indicadores de desembrague, indicadores de dirección, luces de carretera, límite de revoluciones, presión de aceite y reserva de combustible, mientras en la parte superior hay una pantalla con un área a matriz de puntos (DOT Matrix) para visualizar los demás datos.

Plexi regulable

Utilizando una sola mano es posible levantar de 50 mm el plexi, para obtener una mayor protección del aire.

Cada uno de los ochos ‘niveles de sensibilidad’ del DTC Ducati ha sido programado para ofrecer un valor de tolerancia al deslizamiento de la parte trasera proporcional a los niveles progresivos de capacidad de conducción (clasificados de 1 a 8).

El sistema ABS es el 9MP de calibración múltipla que ofrece al piloto la posibilidad de pasar de una configuración a la otra seleccionando el Riding Mode apropiado.

En la parte superior del puente, el salpicadero compacto de la SuperSport tiene indicadores de desembrague, indicadores de dirección, luces de carretera, límite de revoluciones, presión de aceite y reserva de combustible, mientras en la parte superior hay una pantalla con un área a matriz de puntos (DOT Matrix) para visualizar los demás datos.

Utilizando una sola mano es posible levantar de 50 mm el plexi, para obtener una mayor protección del aire.

Testastretta 11°

La SuperSport está equipada con el motor bicilíndrico Ducati Testastretta 11° de 937 cm³.

Ride-by-Wire

El sistema Ride by Wire (RbW) es una interfaz electrónica de control de potencia que incluye una central que, después de elaborar la señal recibida de la abertura del gas, lo transmite a las partes interesadas dependiendo del Riding Mode seleccionado.

Ducati Quick Shift (DQS)

El motor tiene una caja de cambios de seis velocidades con un nuevo sensor de marcha que permite equipar la gama SuperSport con el avanzado Ducati Quick Shift (DQS) up/down, de serie en la SuperSport S y disponible como accesorio para la SuperSport.

Intervalos de mantenimiento

El diseño cuidadoso y los materiales de mayor calidad garantizan resultados superiores a los de los mayores competidores. Cada 30.000 km es necesario regular el juego válvulas y los intervalos de mantenimiento están previstos cada 15.000 km, para reducir responsabilidades y gastos a cargo del propietario.

Para garantizar un alto rendimiento de frenado, combinado con una excelente seguridad, la nueva Hypermotard 950 ha sido equipada con el sistema EVO ABS Cornering de Bosch con ajuste de tres niveles.

El sistema Ride by Wire (RbW) es una interfaz electrónica de control de potencia que incluye una central que, después de elaborar la señal recibida de la abertura del gas, lo transmite a las partes interesadas dependiendo del Riding Mode seleccionado.

La Hypermotard 950 viene con la última versión del Ducati Wheelie Control EVO (DWC EVO). Este sistema utiliza la información proporcionada por la IMU 6D de Bosch que le permite al conductor lograr el máximo rendimiento bajo aceleración, con facilidad y seguridad.

El diseño cuidadoso y los materiales de mayor calidad garantizan resultados superiores a los de los mayores competidores. Cada 30.000 km es necesario regular el juego válvulas y los intervalos de mantenimiento están previstos cada 15.000 km, para reducir responsabilidades y gastos a cargo del propietario.

“Hemos creado un modelo que mira hacia el futuro."

«Diseño agresivo, motor bicilíndrico y un par de respuesta siempre lista. Tiene todos los ingredientes para ser divertida, combinados a un carácter familiar, a la mano de todos. Su característica fundamental es la versatilidad, una actitud que va mucho más allá de las prestaciones.» “We’ve created a model projected towards the future.” Julien Clement, Diseñador de SuperSport.

"SuperSport tendrá como su máxima expresión la diversión en la conducción."

«Diseño agresivo, motor bicilíndrico y un par de respuesta siempre lista. Tiene todos los ingredientes para ser divertida, combinados a un carácter familiar, a la mano de todos. Su característica fundamental es la versatilidad, una actitud que va mucho más allá de las prestaciones.» Cristian Gasparri, Project Manager

"¿La carretera mejor para probar SuperSport? Cualquiera."

El amplio ángulo de inclinación favorece una gran agilidad en el tráfico de la ciudad. El plexiglass asegura una protección fundamental en la experiencia de touring. Y el estilo de conducción es perfecto para gozar de las carreteras de montaña.» Alessandro Valia, Official Tester