- Modelos
DIAVEL
XDIAVEL
HYPERMOTARD
MONSTER
multistrada
PANIGALE
SCRAMBLER
DIAVEL
XDiavel
HYPERMOTARD
MONSTER
multistrada
PANIGALE
SCRAMBLER
DIAVEL
XDiavel
HYPERMOTARD
MONSTER
multistrada
PANIGALE
SCRAMBLER
DIAVEL
XDiavel
HYPERMOTARD
MONSTER
multistrada
PANIGALE
SCRAMBLER
DIAVEL
XDiavel
HYPERMOTARD
XDiavel
multistrada
PANIGALE
SCRAMBLER
DIAVEL
XDiavel
HYPERMOTARD
MONSTER
multistrada
PANIGALE
SCRAMBLER
DIAVEL
XDiavel
HYPERMOTARD
MONSTER
multistrada
PANIGALE
SCRAMBLER
DIAVEL
XDiavel
HYPERMOTARD
MONSTER
multistrada
PANIGALE
SCRAMBLER
- Entrega inmediata
- Experience
Your everyday wonder
La familia Ducati Multistrada continúa su evolución con la presentación de la nueva Multistrada V2: la moto ideal para disfrutar al máximo de cada ruta, versátil en el uso diario y en la ciudad, siempre con la deportividad y el estilo inconfundible que caracterizan a toda Ducati.
La nueva bicilíndrica de la familia de motos duales Ducati es una moto de 360°, cada vez más intuitiva, cómoda, divertida y accesible, gracias también a la introducción de la versión de 35 kW para conductores con carnet A2. La Multistrada V2 es una motocicleta tecnológicamente avanzada, sofisticada y con un paquete electrónico extremadamente completo, sin olvidar el motor, la última evolución del Testastretta 11° de 937 cc, y representa la puerta de entrada perfecta al universo Ducati tourer.
Durante las fases de desarrollo de esta moto, los principales puntos de atención fueron la ergonomía, la reducción de peso, las actualizaciones del motor y una serie de mejoras que siguen la filosofía de «mejora continua».
1. Ergonomía
La altura se ha reducido a 830 mm, con una forma rediseñada del sillín que ahora es más estrecha y compacta entre las piernas del piloto para permitirle tocar fácilmente el suelo con los pies gracias a un arco de entrepierna de solo 1790 mm.
2. Reducción de peso
El trabajo de reducción de peso realizado en la moto ha permitido obtener un peso seco final de 199 kg (202 kg para la versión S), 5 kg menos que la Multistrada 950. El motor ha perdido unos 2 kg.
3. Marco
El esquema adoptado para el chasis de la Multistrada V2 incluye un marco enrejado delantero junto con dos marcos laterales fundidos, cerrados por un elemento portante trasero de tecnopolímero cargado con fibra de vidrio para una máxima rigidez a la torsión, con la adición de la Basculante de doble cara fabricado en fundición de aluminio.
4. Suspensiones y frenos
La Multistrada V2 está equipada con una horquilla delantera invertida de 48 mm de diámetro con un recorrido de 170 mm, tapas de extremo fundidas específicas, ajustables en la precarga del resorte y freno hidráulico en rebote y compresión.
Más cómoda, más divertida, más fácil de conducir.
DISEÑO
Diseño inconfundible Multistrada, con formas imponentes y aerodinámicas. Nuevos gráficos refinados, que muestran el nombre de la moto en ambos lados para un look elegante y deportivo al mismo tiempo.
CHASIS
Ágil e intuitiva, la rueda delantera de 19″garantiza la máxima versatilidad: una conducción suave, redondeada y relajante que también es precisa y eficaz cuando es necesario.
ELECTRÓNICA
El equipamiento electrónico es sumamente completo, especialmente en la versión S. La última generación de sistemas de asistencia al conductor son efectivos y nunca invasivos, lo que garantiza la seguridad y la comodidad en todas las condiciones.
ERGONOMÍA
Se ha revisado la ergonomía para proporcionar una mayor accesibilidad en términos de altura del asiento (830 mm – 790 mm) y arco de entrepierna.
MOTOR
El motor Testastretta 11° de 937 cc se ha aligerado y actualizado en la caja de cambios y el embrague para garantizar un funcionamiento más suave y preciso. Ahora también disponible en una versión de 35 kW para titulares de licencias A2.
REDUCCIÓN DE PESO
5 Kg menos que la Multistrada 950 gracias a los nuevos componentes del motor y del vehículo.
Equipamiento Standard
Equipamiento Standard
Riding Mode, ABS Cornering Bosch, DTC, VHC, Indicadores de giro con cancelación automática.
Riding Mode, ABS Cornering Bosch, DTC, VHC, Indicadores de giro con cancelación automática.
Equipamiento Standard
Equipamiento Standard
Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS), Ducati Quick Shift arriba / abajo (DQS), control de crucero, manos libres, interruptores de manillar retroiluminado, pantalla TFT a color de 5 «, faro LED completo, indicadores de giro con cancelación automática.
Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS), Ducati Quick Shift arriba / abajo (DQS), control de crucero, manos libres, interruptores de manillar retroiluminado, pantalla TFT a color de 5 «, faro LED completo, indicadores de giro con cancelación automática.
Equipamiento Standard
Equipamiento Standard
Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS), Ducati Quick Shift arriba / abajo (DQS), control de crucero, manos libres, interruptores de manillar retroiluminado, pantalla TFT a color de 5 «, faro LED completo, indicadores de giro con cancelación automática.
Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS), Ducati Quick Shift arriba / abajo (DQS), control de crucero, manos libres, interruptores de manillar retroiluminado, pantalla TFT a color de 5 «, faro LED completo, indicadores de giro con cancelación automática.
360° Multistrada
Gracias al cuidadoso estudio ergonómico, la reducción de peso, el paquete de tecnología chasis-motor-electrónica, la Multistrada V2 es extremadamente versátil: perfecta para turismo, también con pasajeros y maletas laterales, también es ideal para el uso urbano diario. La rueda delantera de 19 «garantiza una conducción suave y cómoda, siempre con el nivel adecuado de reactividad y precisión. Combinado con el sistema de suspensión semiactiva Ducati Skyhook Suspension EVO (estándar en la versión S) puede absorber las asperezas y desniveles del suelo y garantizar siempre la puesta a punto ideal del vehículo, mejorando la seguridad y el confort.