XDIAVEL / XDIAVEL S
Cruiser culture, italian beauty
XDiavel es «low speed excitement»: El paso relajado a baja velocidad, de auténtica cruiser, se combina con la emoción de la conducción deportiva característica de cada Ducati.
Low speed excitement
Ducati entra en el mundo cruiser a su manera, presentando una moto de diseño, contenidos técnicos y rendimientos que reflejan su ADN. Ducati XDiavel representa lo mejor de los dos mundos. El mundo Ducati: rendimientos apasionantes, potencia de deportiva, electrónica evolucionada. El mundo cruiser: larga, baja, estribos avanzados, par potente desde los regímenes más bajos, materiales y acabados sin compromisos. XDiavel es también «low speed excitement»: El paso relajado a baja velocidad, de auténtica cruiser, se combina con la emoción de la conducción deportiva característica de cada Ducati.
Estilo inconfundible
Larga, baja, musculosa, con formas modernas y componentes tecnológicamente avanzadas. Pero sobre todo sexy. Así tenía que ser la XDiavel en la mente de los diseñadores de Ducati cuando empezaron a trabajar en las primeras maquetas. Una moto que combina estilo único y tecnología a la vanguardia. Una moto que proyecta el concepto de Cruiser hacia la modernidad y el futuro, una auténtica «Technocruiser».
¿Estás listo para cambiar de posición?
Manillar largo y estribos adelantados. La carretera fluye bajo las ruedas dando la sensación de control y confort de una vera cruiser. Pero es cuando empiezan las curvas que XDiavel sorprende de verdad: una cruiser con prestaciones y contenidos técnicos que permiten una gran versatilidad de utilizo y una experiencia única.
A tu medida
Cuando diseñadores e ingenieros empezaron a trabajar en la XDiavel, empezaron por un concepto de base: una posición de conducción relajada, de verdadera cruiser, con asiento bajo y estribos adelantados. Pero hay más: la ergonomía tenía que ser modular, para permitir al piloto «crearse la moto por encima», como un vestido de sastre.
Disfruta de la calle
En el diseño de cada moto, Ducati tiene constantemente el objetivo de garantizar la máxima fiabilidad y reducir los costes de mantenimiento. Un empeño que ha permitido extender los intervalos del cupón de mantenimiento principal, el Desmo Service (durante el que se efectúa el control y la eventual regulación del juego válvulas), hasta un recorrido de 30.000 km para el motor Testastretta DVT 1262 de la XDiavel S. Incluso los cupones de mantenimiento más sencillos, como el Oil Service, han llegado a 15.000 km o 12 meses.
Transmisión de correa
XDiavel es la primera Ducati que utiliza la transmisión final de correa.
Estribos adelantados
Cuando diseñadores e ingenieros empezaron a trabajar en la XDiavel, empezaron por un concepto de base: una posición de conducción relajada, de verdadera cruiser, con asiento bajo y estribos adelantados.
Suspensiones regulables
La XDiavel monta en la parte delantera una horquilla de 50 mm de diámetro con forros anodizados negros, completamente regulable en el freno hidráulico en extensión y compresión y en la precarga muelle (la versión S tiene también barras con recubrimiento DLC).
Sistema de frenos
XDiavel cuenta en serie con un sistema de freno Brembo con dispositivo ABS Cornering Bosch 9.1ME, que es parte integrante del Ducati Safety Pack (DSP).
XDiavel es la primera Ducati que utiliza la transmisión final de correa.
Cuando diseñadores e ingenieros empezaron a trabajar en la XDiavel, empezaron por un concepto de base: una posición de conducción relajada, de verdadera cruiser, con asiento bajo y estribos adelantados.
La XDiavel monta en la parte delantera una horquilla de 50 mm de diámetro con forros anodizados negros, completamente regulable en el freno hidráulico en extensión y compresión y en la precarga muelle (la versión S tiene también barras con recubrimiento DLC).
XDiavel cuenta en serie con un sistema de freno Brembo con dispositivo ABS Cornering Bosch 9.1ME, que es parte integrante del Ducati Safety Pack (DSP).
Testastretta DVT 1262
El bicilíndrico Ducati Testastretta DVT 1262 es un motor completamente nuevo y homologado Euro 4 que emplea el sistema DVT (Desmodromic Variable Timing).
Sistema de escape
El escape de la XDiavel es un 2 en 1 con cuerpo de dos cámaras y dos terminales. La posición de los tubos de escape ha sido diseñada para dejar a la vista el motor, y el cuerpo central ha sido colocado delante de la rueda trasera resultando casi invisible.
Ducati Power Launch (DPL)
El carácter de XDiavel puede expresarse por completo gracias a Ducati Power Launch (DPL). Este sistema es capaz de garantizar encendidos fulminantes en toda seguridad gracias al IMU Bosch que regula la erogación del gas y la intervención del DTC según la selección efectuada.
Ride-by-Wire
El sistema Ride by Wire (RbW) es una interfaz electrónica entre el motor y la puño del gas de la Diavel que permite configurar la potencia ideal que erogar dependiendo del Riding Mode seleccionado.
El bicilíndrico Ducati Testastretta DVT 1262 es un motor completamente nuevo y homologado Euro 4 que emplea el sistema DVT (Desmodromic Variable Timing).
El escape de la XDiavel es un 2 en 1 con cuerpo de dos cámaras y dos terminales. La posición de los tubos de escape ha sido diseñada para dejar a la vista el motor, y el cuerpo central ha sido colocado delante de la rueda trasera resultando casi invisible.
El carácter de XDiavel puede expresarse por completo gracias a Ducati Power Launch (DPL). Este sistema es capaz de garantizar encendidos fulminantes en toda seguridad gracias al IMU Bosch que regula la erogación del gas y la intervención del DTC según la selección efectuada.
El sistema Ride by Wire (RbW) es una interfaz electrónica entre el motor y la puño del gas de la Diavel que permite configurar la potencia ideal que erogar dependiendo del Riding Mode seleccionado.
Neumáticos y llantas
L’XDiavel tiene llantas de 14 rayos. La llanta delantera es de 3,5″ x 17», y la trasera es de 8″ x 17».
Riding Mode
La XDiavel integra las innovaciones más recientes de las tecnologías Ducati, como los Riding Modes.
Ducati Traction Control (DTC)
El DTC es un sistema inteligente que actúa como filtro entre la mano derecha del piloto y el neumático trasero.
Sistema de luces Full LED con DRL
El sistema de luces de XDiavel es full LED, incluidos los indicadores de dirección (en los países donde esté permitido).
L’XDiavel tiene llantas de 14 rayos. La llanta delantera es de 3,5″ x 17», y la trasera es de 8″ x 17».
La XDiavel integra las innovaciones más recientes de las tecnologías Ducati, como los Riding Modes.
El DTC es un sistema inteligente que actúa como filtro entre la mano derecha del piloto y el neumático trasero.
El sistema de luces de XDiavel es full LED, incluidos los indicadores de dirección (en los países donde esté permitido).
XDiavel
XDiavel
El equipamiento de serie de XDiavel incluye: Riding Mode, Ducati Safety Pack (Cornering ABS Bosch + DTC), Ducati Power Launch, Ride by Wire, cruise control, Hands-free, proyector full LED, conmutadores manillar retroiluminados.
El equipamiento de serie de XDiavel incluye: Riding Mode, Ducati Safety Pack (Cornering ABS Bosch + DTC), Ducati Power Launch, Ride by Wire, cruise control, Hands-free, proyector full LED, conmutadores manillar retroiluminados.
XDiavel S
XDIavel S
La versión S es proporcionada de serie con sistema Daytime Running Light para el faro delantero. La preciosidad de XDiavel S es acentuada por los labrados mecánicos a la vista. Por fin, el suministrado S incluye los espejos retrovisores perfilados en monobloque, el asiento con revestimiento bi-material, el basculante anodizado natural y el módulo Bluetooth para el sistema infotainment.
La versión S es proporcionada de serie con sistema Daytime Running Light para el faro delantero. La preciosidad de XDiavel S es acentuada por los labrados mecánicos a la vista. Por fin, el suministrado S incluye los espejos retrovisores perfilados en monobloque, el asiento con revestimiento bi-material, el basculante anodizado natural y el módulo Bluetooth para el sistema infotainment.
ALTURA ASIENTO
755 mm
DISTANCIA ENTRE EJES
1615 mm
CILINDRADA
1.262 cc
Potencia
152 CV @ 9500 rpm
Par Motor
126 Nm @ 5000 rpm
Equipamiento de seguridad
ABS en curva, Ducati Traction control (DTC), Riding Modes.
1.262 cc
152 CV @ 9500 rpm
126 Nm @ 5000 rpm
ABS en curva, Ducati Traction control (DTC), Riding Modes.
Peso en seco
210 kg
210 kg
ALTURA ASIENTO
755 mm
DISTANCIA ENTRE EJES
1615 mm
CILINDRADA
1.262 cc
Potencia
152 CV @ 9500 rpm
Par Motor
126 Nm @ 5000 rpm
Equipamiento de seguridad
ABS en curva, Ducati Traction control (DTC), Riding Modes.
1.262 cc
152 CV @ 9500 rpm
126 Nm @ 5000 rpm
ABS en curva, Ducati Traction control (DTC), Riding Modes.
Peso en seco
210 kg
210 kg