- Modelos
DIAVEL
XDIAVEL
HYPERMOTARD
MONSTER
multistrada
PANIGALE
SCRAMBLER
DIAVEL
XDiavel
HYPERMOTARD
MONSTER
multistrada
PANIGALE
SCRAMBLER
DIAVEL
XDiavel
HYPERMOTARD
MONSTER
multistrada
PANIGALE
SCRAMBLER
DIAVEL
XDiavel
HYPERMOTARD
MONSTER
multistrada
PANIGALE
SCRAMBLER
DIAVEL
XDiavel
HYPERMOTARD
XDiavel
multistrada
PANIGALE
SCRAMBLER
DIAVEL
XDiavel
HYPERMOTARD
MONSTER
multistrada
PANIGALE
SCRAMBLER
DIAVEL
XDiavel
HYPERMOTARD
MONSTER
multistrada
PANIGALE
SCRAMBLER
DIAVEL
XDiavel
HYPERMOTARD
MONSTER
multistrada
PANIGALE
SCRAMBLER
- Entrega inmediata
- Experience
MONSTER 797
Fresh vibes. Sporty soul.
La Monster 797 es la moto ideal para quien desea entrar en el mundo Ducati. Deportiva y esencial como todas las Monster, ofrece todo lo que hace falta para una conducción divertida y al mismo tiempo fácil e intuitiva.
Monster 797
Potencia
73 CV @ 8,250 rpm
PAR MOTOR
67 Nm @ 5,750 rpm
SEGURIDAD Y TÉCNICA
ABS Bosch
Reproducir vídeo
Deportiva y compacta
El diseño de Monster 797, elegante y musculoso, integra perfectamente el manillar largo, el depósito, el bastidor de tubos, el motor y el basculante monobrazo. Una línea ágil y dinámica que transmite su espíritu deportivo y demuestra confianza desde el primer momento: el diseño deportivo y compacto inconfundible de Monster.
Potencia y control
El bicilíndrico Desmodue, con 73 CV y 6,8 kgm de par, es perfecto para pasárselo bien en la máxima seguridad. La curva de par constante y fluida comunica enseguida la justa confianza: todo lo que sirve para pasárselo bien y sin pensamientos. Monster 797 está disponible con potencia limitada de 35kW para quien tenga un carné de conducir inferior.
Enciende la diversión
La Monster 797 luce un equipamiento moderno y completo. La amplia pantalla LCD de alta visibilidad en el salpicadero proporciona todas las informaciones necesarias para la conducción, mientras la tecnología de LED enriquece la luz de posición del faro delantero, la trasera y la de la placa.
ALTURA ASIENTO
805 mm
DISTANCIA ENTRE EJES
1.435 mm
CILINDRADA
803 cc
Potencia
73 CV @ 8,250 rpm
Par Motor
67 Nm @ 5,750 rpm
Peso en seco
175 kg
Equipamiento de seguridad
ABS Bosch
803 cc
73 CV @ 8,250 rpm
67 Nm @ 5,750 rpm
175 kg
ABS Bosch
Reglaje de válvulas (KM)
Reglaje de válvulas a los 12.000km
Reglaje de válvulas a los 12.000km
ABS
Para garantizar prestaciones de frenado óptima y la máxima seguridad, la Monster 797 está equipada de serie con un sistema de frenos Brembo dotado de sistema ABS Bosch 9.1 MP con sensor de presión interior. Estos componentes aseguran prestaciones de frenado realmente destacadas, un elemento que caracteriza desde siempre las motos Ducati.
Equipamiento LCD
El salpicadero de la Monster 797 está formado por una gran pantalla LCD de alta visibilidad, con las indicaciones principales y secundarias.
Luces e indicadores
La Monster 797 está equipada con proyector de luces de posición en LED, de diseño moderno, tecnológico y cuidado en todos sus detalles. En la parte trasera hay también una luz en LED. La Monster 797 incluye también la función de 4 luces intermitentes (hazard), activable pulsando el botón dedicado.
Para garantizar prestaciones de frenado óptima y la máxima seguridad, la Monster 797 está equipada de serie con un sistema de frenos Brembo dotado de sistema ABS Bosch 9.1 MP con sensor de presión interior. Estos componentes aseguran prestaciones de frenado realmente destacadas, un elemento que caracteriza desde siempre las motos Ducati.
El salpicadero de la Monster 797 está formado por una gran pantalla LCD de alta visibilidad, con las indicaciones principales y secundarias.
La Monster 797 está equipada con proyector de luces de posición en LED, de diseño moderno, tecnológico y cuidado en todos sus detalles. En la parte trasera hay también una luz en LED. La Monster 797 incluye también la función de 4 luces intermitentes (hazard), activable pulsando el botón dedicado.
Llantas
Las ruedas de diez rayos de la Monster 797 son de aleación ligera. Los neumáticos Pirelli Diablo Rosso II están realizados en doble compuesto para combinar resistencia en los trayectos largos y agarre constante incluso en las inclinaciones más deportivas.
Suspensiones
La Monster 797 está equipada con una horquilla Kayaba de 43 mm de diámetro, con una carrera de 125 mm en el delantero.
Sistema de frenos
La Monster 797 está equipada con un sistema de frenos Brembo dotado de serie de sistema ABS Bosch 9.1 MP con sensor de presión interior.
Las ruedas de diez rayos de la Monster 797 son de aleación ligera. Los neumáticos Pirelli Diablo Rosso II están realizados en doble compuesto para combinar resistencia en los trayectos largos y agarre constante incluso en las inclinaciones más deportivas.
La Monster 797 está equipada con una horquilla Kayaba de 43 mm de diámetro, con una carrera de 125 mm en el delantero.
La Monster 797 está equipada con un sistema de frenos Brembo dotado de serie de sistema ABS Bosch 9.1 MP con sensor de presión interior.
Desmo2
EL motor del Monster 797 es el bicilíndrico Desmodue de 803 cm³ , refrigerado por aire. El motor es un homenaje a los orígenes de la Monster, pero es un propulsor moderno homologado Euro 4, capaz de erogar una potencia de 73 CV a 8.250 rpm, y un par máximo de más de 67 NM a 5.750 rpm.
Sistema de escape
El escape 2 en 1 de la Monster 797 ha sido diseñado para garantizar una dinámica óptima y una excelente protección del calor tanto para el piloto como para el pasajero.
Cambio y embrague
El cambio es de seis marchas, mientras el embrague APTC multidisco en baño de aceite con mando de cable garantiza la activación de una palanca de cargo muy ligero, con la ventaja añadida de la modularidad.
EL motor del Monster 797 es el bicilíndrico Desmodue de 803 cm³ , refrigerado por aire. El motor es un homenaje a los orígenes de la Monster, pero es un propulsor moderno homologado Euro 4, capaz de erogar una potencia de 73 CV a 8.250 rpm, y un par máximo de más de 67 NM a 5.750 rpm.
El escape 2 en 1 de la Monster 797 ha sido diseñado para garantizar una dinámica óptima y una excelente protección del calor tanto para el piloto como para el pasajero. de lograr prestaciones aún más elevadas. De hecho, este motor asegura una erogación de 147 CV a 9.250 rpm y una impresionante curva de par que incrementa ulteriormente el placer de conducción, generando un par máximo de 124 Nm a 7.750 rpm.
El cambio es de seis marchas, mientras el embrague APTC multidisco en baño de aceite con mando de cable garantiza la activación de una palanca de cargo muy ligero, con la ventaja añadida de la modularidad.
Reproducir vídeo