DIAVEL 1260 / DiavEL 1260 S
So Good To Be Bad
Personalidad de una verdadera protagonista
Poderosa. Robusta. Agresiva. Pero también ágil y eficaz en las curvas para disfrutar al máximo la conducción. La nueva Diavel 1260 combina el rendimiento de una maxi-naked con la ergonomía de una cruiser. Su diseño reinterpreta el estilo Diavel con una apariencia contemporánea e integra perfectamente el motor Testastretta DVT 1262 de 159cv, el corazón de esta nueva Diavel 1260. Para el modelo 2020, se actualizó la gama de colores de la Diavel 1260. La versión estándar está disponible ahora en negro: el color Dark Stealth incluye detalles en negro, que se combina con llantas, chasis y múltiples piezas también en este tono con diferentes acabados. La versión S, por otro lado, está disponible en rojo Ducati con gráficos en blanco, con partes en negro, dando a la Diavel 1260 una nueva deportividad, sin resignar el estilo que distingue a este modelo.
Personalidad contemporánea
Las líneas agresivas y una vista frontal imponente resaltan la personalidad fuerte e inquietante de la nueva Diavel, que presenta una parte trasera larga y delgada con una rueda de 240 mm. La gama de colores de la Diavel 1260 se actualizó: la versión estándar ahora está disponible en negro, mientras que la versión S está disponible en rojo Ducati con gráficos en blanco. Una nueva deportiva Diavel 1260 S, sin resignar el estilo que la distingue.
El motor es el rey
La nueva Diavel se basa en el motor Testastretta DVT 1262, de potencia, belleza y sofisticación. Sus 152 hp se traducen en una aceleración y recuperación sorprendente, mientras que la curva de par es constante y uniforme, ya que las bajas rpm permiten un suministro estable y fácil de manejar. El control Ride by Wire (RbW), combinado con tres modos de conducción y tres modos de potencia, permite personalizar la capacidad de respuesta del motor. Una perfección, en cuanto a mecánica y diseño.
El placer de la conducción en su máxima expresión
La deportividad y el confort se dan cita en la nueva Diavel. El chasis multitubular garantiza ligereza y rigidez torsional, mientras que la horquilla ajustable proporciona comodidad y estabilidad. El cuidado dedicado a la ergonomía se complementa con la combinación perfecta de un manillar más alto, un asiento más bajo y pedalines centrales, con una posición de conducción cómoda y versátil. La versión S está equipada con suspensiones Öhlins, para una diversión garantizada y una experiencia de conducción emocionante.
Elegancia descomunal
La nueva Diavel es una oda a la elegancia y a los detalles sofisticados: los componentes de fibra de carbono y un asiento de excelente calidad finamente confeccionado complementan el estilo sobresaliente de la Diavel. No se hicieron concesiones en su carácter agresivo, como lo atestiguan las llantas forjadas de Marchesini y el diseño Thrilling Black & Dark Stealth. El faro de luz diurna (DRL), disponible en la versión S, es un sello inconfundible de la nueva Diavel.
Equipamiento
Estándar
Equipamiento
Estándar
Control de crucero, Ducati Power Launch Evo (DPL), Manos Libres, Interruptores de Manillar Retroiluminados, Pantalla a Color TFT de 3.5 «, Sistema de iluminación LED completo, Intermitentes con cancelación automática.
Control de crucero, Ducati Power Launch Evo (DPL), Manos Libres, Interruptores de Manillar Retroiluminados, Pantalla a Color TFT de 3.5 «, Sistema de iluminación LED completo, Intermitentes con cancelación automática.
Equipamiento
Estándar
Equipamiento
Estándar
Öhlins suspensión totalmente ajustable, Ducati Quick Shift arriba / abajo (DQS), control de crucero, Ducati Power Launch Evo (DPL), manos libres, interruptores de manillar retroiluminados, pantalla a color TFT de 3.5 «», sistema de iluminación LED completo, luz de marcha diurna ( DRL) ***, indicadores de giro con cancelación automática, Ducati Multimedia System (DMS).
Öhlins suspensión totalmente ajustable, Ducati Quick Shift arriba / abajo (DQS), control de crucero, Ducati Power Launch Evo (DPL), manos libres, interruptores de manillar retroiluminados, pantalla a color TFT de 3.5 «», sistema de iluminación LED completo, luz de marcha diurna ( DRL) ***, indicadores de giro con cancelación automática, Ducati Multimedia System (DMS).
ALTURA ASIENTO
780 mm
DISTANCIA ENTRE EJES
1.600 mm
CILINDRADA
1.262 cc
Potencia
159 CV @ 9,500 rpm
Par Motor
129 Nm @ 7,500 rpm
Equipamiento de seguridad
Paquete de seguridad Ducati: Bosch Cornering ABS Evo, Ducati Traction Control Evo DTC. Modos de conducción, Modos de potencia, Ducati Wheelie Control Evo (DWC).
1.262 cc
159 CV @ 9,500 rpm
129 Nm @ 7,500 rpm
Paquete de seguridad Ducati: Bosch Cornering ABS Evo, Ducati Traction Control Evo DTC. Modos de conducción, Modos de potencia, Ducati Wheelie Control Evo (DWC).
Peso en seco
210 kg
210 kg
ALTURA ASIENTO
780 mm
DISTANCIA ENTRE EJES
1.600 mm
CILINDRADA
1262 cc
Potencia
159 CV @ 9,500 rpm
Par Motor
129 Nm @ 7,500 rpm
Equipamiento de seguridad
Paquete de seguridad Ducati: Bosch Cornering ABS Evo, Ducati Traction Control Evo DTC. Modos de conducción, Modos de potencia, Ducati Wheelie Control Evo (DWC).
1,262 cc
159 CV @ 9,500 rpm
129 Nm @ 7,500 rpm
Paquete de seguridad Ducati: Bosch Cornering ABS Evo, Ducati Traction Control Evo DTC. Modos de conducción, Modos de potencia, Ducati Wheelie Control Evo (DWC).
Peso en seco
210 kg
210 kg