1100 Tribute PRO

Un nuevo capítulo de la historia.  Un nuevo modo de celebrar un patrimonio intemporal con un estilo inigualable. Nueva Scrambler 1100 Tribute PRO.

MARK YOUR ROOTS

Pasado, presente y futuro se dan la mano en la nueva Scrambler Ducati 1100 Tribute PRO. Diseñada para conmemorar la historia del motor bicilíndrico refrigerado por aire, 50 años después de su presentación, se una a la familia Scrambler para llevarte atrás en el tiempo con un toque contemporáneo y divertido.

Mira
la presentación

La historia continúa

50 años de motor bicilíndrico y en plena forma.

Un Nuevo Capítulo

El 2021 es el año en el que se conmemora la presentación del motor bicilíndrico refrigerado por aire en una Ducati, visto por primero vez en 1971. Para la ocasión, Scrambler Ducati ha decidido rendir homenaje a la historia: así nace la Scrambler Ducati Tribute PRO.

La nueva Scrambler Ducati 1100 Tribute PRO celebra la historia de la casa de Borgo Panigale con un “Amarillo ocre” espectacular que utilizaba en su día la 450 Desmo Mono y la 750 Sport de 1972. Éste homenaje también hace referencia a la 750 Supersport de 1975 del team Spaggiari que dió comienzo a un período épico de otro gran piloto: Franco Uncini.

La Scrambler Ducati 1100 Tribute PRO es una moto pensada para los amantes de las motos neo-clásicas y para los apasionados de la historia del motociclismo conocedores de las empresas más importantes llevadas a cabo por Ducati.

Logo Giugiaro

La Scrambler Ducati 1100 Tibute PRO luce el logo de Giugiaro de los años 70.

Estilo icónico

El Centro Stile Ducati se ha inspirado en algunos de los elementos icónicos de los años 70 como la decoración especial en “Amarillo Ocre”, el logo de la época diseñado por Giugiaro y las llantas de radios, todo perfectamente integrado.

Llantas de radios negras

La nueva Scrambler 1100 Tribute PRO equipa de serie llantas de radios negras en 18 delante y 17 detrás.

Nuevo asiento

Con marco enrejado de tubo de acero con doble viga superior. Esencial, como la Scrambler, abraza el motor y se completa con un bastidor trasero de aluminio. Garantiza una gran agilidad en el tráfico tanto como entre curvas cerradas en la montaña. Gracias al ancho manillar, moverse entre obstáculos urbanos es un juego de niños con la Scrambler, mientras que la distancia entre ejes de 1.514 mm maximiza la estabilidad, incluso a altas velocidades.

Retrovisores redondos

Los espejos retrovisores redondos, de diseño clásicos, son otro detalle de estilo de la nueva Scrambler Ducati 1100 Tribute PRO.

Pura tecnología

La Scrambler 1100 Tribute Ducati equipa un sistema de gestión electrónica Ride by Wire, tres Riding Modes, Ducati Traction Control y ABS Cornering.

Una mirada en detalle

Descubre el aspecto de la Ducati Scrambler 1100 Dark PRO, disponible en el color Dark Stealth.

Mira
el video

Accesorios

Vive la mejor experiencia de conducción con equipamiento original.

Espejo retrovisor derecho en el manillar

Realizados de aluminio anodizado, se aplican a las extremidades del manillar, como el estilo “race” años ’60.

Estribos apoya pies de aluminio de pieza maciza

Desarrollados en colaboración con Rizoma y realizados con mecanizados refinados a la vista para resaltar el diseño. Garantizan una óptima sensación, agarre y confort de conducción.

Silenciadores racing

Producidos por Termignoni dan a la moto un aspecto más icónico y elegante, transformando el look del tren trasero. Mejoran la potencia y la erogación del motor a regímenes bajos gracias a los colectores aumentados y al mapa motor específico. Dan a la bicilíndrica un sound definido y marcada, en el puro estilo italiano.

Protección faro en X

Elemento que pertenece al mundo Off-Road; la X revive su natural significado en la máscara protectora realizada de acero, una reinterpretación Scrambler inspirada en el mundo de las Café Racer.

Porta-matrícula

Realizado de aluminio de pieza maciza con refinadas elaboraciones a la vista, otorga ligereza y vitalidad, proporcionando un estilo agresivo al tren trasero de la moto. Está homologado para el uso en carretera.

Tapón depósito de aluminio de pieza maciza

Desarrollado en colaboración con Rizoma y realizado de aluminio de pieza maciza, con elaboraciones refinadas a la vista para resaltar el diseño. Dotado de una llave específica y personalizada con logotipo Ducati, que también se puede usar como elegante llavero.

Los números

Todos los detalles y especificaciones que necesitas.

Tipo

L-Twin, distribución Desmodromic, 2 válvulas por cilindro, refrigeración por aire.

DisCilindrata

1,079 cc

Diámetro x Carrera

98 x 71 mm

Relación de compresión

11:1

Potencia**

63 kW (86 hp) @ 7,500 rpm

Par**

88 Nm (65 lb-ft, 9.0 kgm) @ 4,750 rpm

Inyección de combustible

Inyección de combustible electrónica, cuerpo de la mariposa de Ø55 mm con Ride by Wire (RbW) completo

Escape

Sistema 2-1-2 con catalizador y 2 sondas lambda, silenciador gemelo de acero inoxidable con tapas de aluminio y sombreretes.

Consumo y emisiones

5.2 l/100km – CO2 120 g/km

Caja de cambios

6 velocidades.

Relación

1=37/15 2=30/17 3=28/20 4=26/22 5=24/23 6=23/24

Transmisión primaria

Engranaje de dientes rectos, Relación 1,85:1

Transimisión final

Cadena; rueda dentada delantera 15; rueda dentada trasera 39

Embrague

Embrague multiplato, húmedo, de acción ligera, con control hidráulico. Acción con «self-servo» en transmisión, acción deslizante en inercia

Marco

Marco de enrejado de acero tubular

Suspensión delantera

Horquilla marzocchi totalmente ajustable Ø45 mm usd.

Rueda delantera

10 radios de aleación ligera, 3,50″ x 18″

Neumático delantero

Pirelli MT 60 RS 120/70 ZR18

Suspensión trasera

Varillaje progresivo con monoamortiguador Kayaba ajustable, basculante de aluminio de doble cara.

Rueda trasera

10 radios de aleación ligera, 5,50″ x 17″

Neumático trasero

Pirelli MT 60 RS 180/55 ZR17

Recorrido de la rueda (delantera/trasera)

150 mm / 150 mm (5,9 in / 5,9 in)

Freno delantero

2 x discos semiflotantes de Ø320 mm, pinzas Brembo Monobloc M4.32 montadas radialmente, bomba axial de 4 pistones con ABS Bosch Cornering como equipamiento de serie.

Freno trasero

Disco de Ø245 mm, pinza flotante de 1 pistón con ABS Bosch Cornering como equipamiento de serie.

Instrumentación

LCD

Distancia entre ejes

1.514 mm (59,6 pulg.)

Inclinación del tubo de dirección

24°.5

Carrera de avance

111 mm (4,4 pulg.)

Capacidad depósito

15 l – 3,96 gal. EE.UU.

Peso en seco

194 kg (428 lb)

Peso en orden de marcha***

211 kg (465 lb)

Altura asiento

810 mm (31,9 pulg.)

Número de asientos

Asiento doble

Garantía

24 meses kilometraje ilimitado.

Intervalos de servicio de mantenimiento

12,000 km / 12 meses

Compruebe la holgura de válvulas

12,000 km

Standard equipment

Riding Modes, Power Modes, Ducati Safety Pack (Cornering ABS + DTC), RbW, LED light-guide, LED rear light with diffusion-light, LCD instruments with gear and fuel level indications, Steel tank with interchangeable aluminium side panels, Machine-finished aluminium belt covers, Under-seat storage compartment with USB socket

Tribute Pro equipment

Black spoked wheels, brown seat with dedicated lining, variable section aluminum sporty handlebar, round rearview mirrors, custom graphics on tank and side panels.