1100 Dark PRO
Elegante y negra, esencialmente PRO.
Vive la carretera con la nueva 1100 Dark PRO.
Dark Suit
Sal a la carretera, conduce con orgullo, deleita las calles con mucha personalidad. Nueva 1100 Dark PRO. Corazón negro, alma Scrambler.
Estilo icónico
Con el nuevo color Dark Stealth, combinado con el marco de tubo de acero y el marco trasero de aluminio, ambos en negro. La parte trasera es la parte más distintiva de la moto gracias al doble escape del lado derecho y al soporte de matrícula bajo, que contribuyen de manera importante a hacer que la moto sea compacta.
Llena de tecnología
Con el sistema de gestión electrónica Ride by Wire y la plataforma inercial, la Scrambler 1100 Dark PRO ofrece altos estándares de seguridad activa y rendimiento siempre al alcance de todos y para todo tipo de uso gracias a los tres Riding Modes. La Scrambler 1100 Dark PRO está equipada con Ducati Traction Control (DTC).
Motor
El motor de la Scrambler 1100 Dark PRO es un motor bicilíndrico en L de 1079 cm³, refrigerado por aire y aceite, con homologación EURO 5. Tiene un diámetro de 98 mm y una carrera de 71,5 mm y favorece una aceleración suave a todas las rpm y la facilidad de manejo. El motor Desmodue de la Scrambler 1100 Dark PRO tiene cárteres ligeros y tapas de embrague y alternador de aluminio mecanizadas. Las dos cubiertas de la correa también están hechas de aluminio y también están mecanizadas para mejorar la estética.
Comodidad de conducción
Con marco enrejado de tubo de acero con doble viga superior. Esencial, como la Scrambler, abraza el motor y se completa con un bastidor trasero de aluminio. Garantiza una gran agilidad en el tráfico tanto como entre curvas cerradas en la montaña. Gracias al ancho manillar, moverse entre obstáculos urbanos es un juego de niños con la Scrambler, mientras que la distancia entre ejes de 1.514 mm maximiza la estabilidad, incluso a altas velocidades.
Sistema de frenos Brembo
La Scrambler 1100 Dark PRO está equipada con un sistema de frenado Brembo con ABS Cornering, que garantiza la seguridad en todo tipo de curvas. En la parte delantera, se ha montado un doble disco de 320 mm de diámetro en dos pinzas Brembo M 4.32B monobloque de cuatro pistones con conexión radial. En la parte trasera hay un disco de 245 mm sobre el que trabaja una pinza de un pistón de 34 mm. El sistema ABS tiene un solo nivel de intervención y no es conmutable.
Iluminación innovadora
La guía de luz a lo largo de la circunferencia exterior, alimentada por una fuente LED que actúa como luz de posición, es una DRL (luz de conducción diurna), que permite que la Scrambler 1100 Dark PRO sea fácilmente reconocible incluso durante el día. Inspirándose en la cinta que se aplicó a los faros en la década de 1970 para preservar el grupo de luces, se recreó una “X” de metal negro dentro del faro. En la parte trasera, el grupo óptico es de tipo full LED con efecto de difusión y utiliza una tecnología única en el mundo de las dos ruedas.
Una mirada en detalle
Descubre el aspecto de la Ducati Scrambler 1100 Dark PRO, disponible en el color Dark Stealth.
Los números
Todos los detalles y especificaciones que necesitas.
Tipo
L-Twin, distribución Desmodromic, 2 válvulas por cilindro, refrigeración por aire.
DisCilindrata
1,079 cc
Diámetro x Carrera
98 x 71 mm
Relación de compresión
11:1
Potencia**
86 hp (63 kW) 7,500 rpm/min
Par**
65 lb-ft (88 Nm) @ 4,750 rpm
Inyección de combustible
Inyección de combustible electrónica, cuerpo de la mariposa de Ø55 mm con Ride by Wire (RbW) completo
Escape
Sistema 2-1-2 con catalizador y 2 sondas lambda, silenciador gemelo de acero inoxidable con tapas de aluminio y sombreretes.
Estándar
Sistema 2-1-2 con catalizador y 2 sondas lambda, silenciador gemelo de acero inoxidable con tapas de aluminio y sombreretes.
Consumo y emisiones
5.2 l/100km – CO2 120 g/km
Caja de cambios
6 velocidades.
Relación
1=37/15 2=30/17 3=28/20 4=26/22 5=24/23 6=23/24
Transmisión primaria
Engranaje de dientes rectos, Relación 1,85:1
Transimisión final
Cadena; rueda dentada delantera 15; rueda dentada trasera 39
Embrague
Embrague multiplato, húmedo, de acción ligera, con control hidráulico. Acción con «self-servo» en transmisión, acción deslizante en inercia
Suspensión delantera
Horquilla marzocchi totalmente ajustable Ø45 mm usd.
Rueda delantera
10 radios de aleación ligera, 3,50″ x 18″
Suspensión trasera
Monoamortiguador Kayaba, precarga y rebote ajustable.
Rueda trasera
10 radios de aleación ligera, 5,50″ x 17″
Freno delantero
2 x discos semiflotantes de Ø320 mm, pinzas Brembo Monobloc M4.32 montadas radialmente, bomba axial de 4 pistones con ABS Bosch Cornering como equipamiento de serie.
Freno trasero
Disco de Ø245 mm, pinza flotante de 1 pistón con ABS Bosch Cornering como equipamiento de serie.
Instrumentación
LCD
Distancia entre ejes
1.514 mm (59,6 pulg.)
Inclinación del tubo de dirección
24°.5
Carrera de avance
111 mm (4,4 pulg.)
Bloqueo de la dirección total
34°
Capacidad depósito
15 l – 3,96 gal. EE.UU.
Peso en seco
189 kg (417 lb)
Peso en orden de marcha***
206 kg (454 lb)
Altura asiento
810 mm (31,9 pulg.)
Altura máxima
1,330 mm (52.4 in)
Anchura máxima
895 mm (35.2 in)
Longitud máxima
2,190 mm (86.0 in)
Número de asientos
Asiento doble
Equipamiento de serie
Riding Modes, Power Mode, Ducati Safety Pack (Cornering ABS + DTC), RbW, guía de luz LED, luz trasera LED con luz de difusión, instrumentos LCD con indicadores de marcha y nivel de combustible.
Garantía
24 meses kilometraje ilimitado.
Intervalos de servicio de mantenimiento
12,000 km / 12 meses
Compruebe la holgura de válvulas
12,000 km
Potencia/Par**
Los valores de Potencia/Par indicados se han medido con un banco de pruebas estático en conformidad con las normas de homologación y coinciden con los datos detectados durante la homologación e indicados en el manual de circulación del vehículo.
El peso en orden de marcha***
El peso en orden de marcha se calcula con todos los líquidos, equipamiento de serie y depósito de combustible al 90% de la capacidad útil (reglamento EU 168/2013).