FULL THROTTLE
NIGHTSHIFT
FUTURE COMES FULL THROTTLE
La nueva generación de Scrambler Full Throttle está aquí: digitalmente creativa, tecnológicamente atractiva, con el look más rápido de la ciudad. Conoce el nuevo lado deportivo de la Scrambler Next-Gen. Llave. Acelerador. Ponte en marcha.
DESIGN
SO SPORTY
SOOOO
SCRAMBLER
ESTILO RACING
El estilo racing se destaca por las etiquetas rojas en las llantas, el protector del cárter, el manillar más bajo, el guardabarros delantero más corto y la ausencia de guardabarros trasero que ponen de manifiesto el verdadero carácter de una moto de pista.
¡Plas, plas!
La actitud de velocista queda perfectamente confirmada por el inconfundible silenciador Termignoni.
Audacia en el diseño
La estética está acentuada por los colores distintivos Rojo GP19 / Dark Stealth, un esquema ingenioso para el asiento y los carenados laterales, nuevos y elegantes, que exhiben el icónico número 62..
IR A LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
MAKE IT
YOURS
Renueva el presente. Renuévate. La nueva generación de Ducati Scrambler se redefine en contextos siempre nuevos. Destaca la relación evolucionada de la personalización con la personalidad a través de distintos colores y adaptaciones.
Elige tu estilo.
HANDLY
SUPERFÁCIL
La nueva Scrambler Nightshift tiene todas las ventajas de la Next-Gen. Más ágil, más ligera, más segura y más tecnológica..
SUPERLIGERA
Más ágil, con 4 kg menos que la anterior generación gracias al nuevo bastidor, nuevo basculante y propulsor más ligero.
COMODIDAD PARA DOS
El nuevo asiento más plano (795 mm) ofrece un nivel adicional de confort.
ELECTRONICS
¡MENUDO
SALPICADERO!
Panel de instrumentos TFT atractivo de 4,3 pulgadas dispuesto en un salpicadero que mantiene un inconfundible look clásico-moderno.
CAMBIOS RAPIDOS
ARRIBA/ABAJO
La nueva caja de cambios de seis velocidades de la Scrambler ahora está equipada con un cambio rápido, disponible de forma opcional.
NEXTGEN
CONECTIVIDAD
La nueva generación de Scrambler está preparada para el sistema multimedia de Ducati. Conecta tu teléfono a la moto para gestionar diferentes aplicaciones a través de los mandos del manillar.
FULL LED
YESSS!!!!
La nueva Scrambler ilumina las calles con un sistema característico de iluminación de LED completo. DRL, luz de cruce, luz de carretera, luz de posición, luz de freno.
SAFE IS
THE NEW
COOL!
FULL LED
YESSS!!!!
SAFE IS
THE NEW
COOL!
ABS CORNERING
DE DOS CANALES
La versión más avanzada permite un control total del agarre al frenar, incluso en las curvas, eliminando prácticamente el riesgo de choque al girar
CONTROL
DE TRACCIÓN
Ajustable en 4 niveles de intervención que ya están calibrados y que, además, puedes desactivar.
2 MODOS
DE CONDUCCIÓN
La introducción del sistema Ride by Wire ha dado la posibilidad de establecer dos modos de conducción: Carretera y Deporte.
DESCUBRE LA FAMILIA
Hay una Scrambler para cada actitud. ¿Cuál es la tuya?
LAS ESPECIFICACIONES
TIPO
L-Twin, distribución desmodrómica, 2 válvulas por cilindro, refrigerado por aire
CILINDRADA
803 cc
DIÁMETRO X CARRERA
88 x 66 mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN
11:1
POTENCIA
73 hp (53.6 kW) @ 8,250 rpm
PAR MOTOR
48.1 lb-ft (65.2 Nm) @ 7,000 rpm
INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE
Inyección electrónica de combustible, cuerpo de mariposa de 50 mm con sistema Ride-by-Wire
ESCAPE
Silenciador de acero inoxidable con catalizador, sondas lambda, tubos de escape de aluminio
CAJA DE CAMBIOS
6 velocidades
TRANSMISIÓN PRIMARIA
1=32/13 2=30/18 3=28/21 4=26/23 5=22/22 6=24/26
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN
Engranajes de corte recto, Relación 1,85:1
TRANSMISIÓN FINAL
Cadena, espiga delantera 15, piñón trasero 46
EMBRAGUE
Embrague multidisco en baño de aceite con control hidráulico
CHASIS
Estructura de espaldera de acero tubular
SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla invertida Kayaba de 41 mm
RUEDA DELANTERA
Rueda de aluminio de radios 3,00″ x 18″
NEUMÁTICO DELANTERO
Pirelli MT 60 RS 110/80 R18
SUSPENSIÓN TRASERA
Amortiguador trasero Kayaba, ajustable en precarga.
RUEDA TRASERA
Rueda de aluminio de radios 5,50″ x 17″
NEUMÁTICO TRASERO
Pirelli MT 60 RS 180/55 R17
RECORRIDO (DELANTERA/TRASERA)
150 mm / 150 mm (5.9 in / 5.9 in)
FRENO DELANTERO
Disco de Ø330 mm, pinza radial de 4 pistones con Bosch Cornering ABS de serie
FRENO TRASERO
Disco de Ø245 mm, pinza flotante de 1 pistón con Bosch Cornering ABS de serie
INSTRUMENTACIÓN
Pantalla TFT en color de 4,3″
WET WEIGHT NO FUEL
182 kg (401 lb)
ALTURA DE ASIENTO
795 mm (31.3 in)
810 mm (31.9 in) con asiento alto accesorio
780 mm (30.7 in) con asiento bajo accesorio
DISTANCIA ENTRE EJES
1.449 mm (57 in)
ÁNGULO DE LANZAMIENTO
24°
TRAIL
108 mm
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO
14,5 l (3,83 US gal)
NÚMERO DE ASIENTOS
2
EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD
Riding Mode, Power Mode, ABS Cornering, Ducati Traction Control, Daytime Running Light*
EQUIPAMIENTO DE SERIE
Pantalla TFT en color de 4,3″, ride by wire, sistema de iluminación completo de LED, intermitentes de LED, toma USB bajo el asiento, manillar plano de sección variable, espejos retrovisores de barra, intermitentes de LED Ducati Performance, guardabarros delantero deportivo, placas laterales de matrícula, colín deportivo, asiento específico, librea específica, llantas de radios
PREINSTALACION DE
Sistema multimedia Ducati, Ducati Quick Shift
GARANTÍA
24 meses sin límite de kilometraje
INTERVALOS DE MANTENIMIENTO
12,000 km (7,500 mi) / 12 meses
REGLAJE DE VÁLVULAS
12,000 km (7,500 mi)
NOTAS DE EMISIONES
*Por favor, consulte con su distribuidor la disponibilidad de características.
Las especificaciones y el equipamiento de la moto pueden variar de un mercado a otro. Por favor, consulte con su distribuidor local para más información