1100 Sport PRO
El nuevo Scrambler 1100 Sport PRO de Ducati.
Realiza tus sueños de Scrambler.
Just PROs
Una obra de arte con una actitud deportiva. En su color «Negro Mate», equipado con suspensión Öhlins, manillar bajo y espejos retrovisores de estilo «café racer», el Ducati Scrambler 1100 Sport PRO es la versión más musculosa de todos los tiempos.
Estilo icónico
Equipado con manillares bajos y espejos retrovisores estilo Café Racer. Disponible en color “Negro mate”. El logo del 1100 está pintado en las mejillas intercambiables.
Öhlins
El Ducati Scrambler 1100 Sport PRO está equipado con la suspensión Öhlins. Concretamente una horquilla invertida de 45 mm de diámetro y un amortiguador trasero con precarga de muelle ajustable y amortiguación de rebote. Ambos permiten un recorrido de rueda de 150 mm para cubrir todo tipo de terreno, desde los obstáculos de la ciudad hasta los que se pueden encontrar en pistas offroad blandas. Esta mezcla de confort y rendimiento confirma la actitud polivalente del Scrambler 1100 Sport PRO, con el objetivo de adaptarse al estilo de conducción del piloto.
Llena de tecnología
Con el sistema de gestión electrónica Ride by Wire y la plataforma inercial, la Scrambler 1100 Sport PRO ofrece altos estándares de seguridad activa y prestaciones siempre al alcance de cualquier usuario y condición gracias a los tres Modos de Conducción disponibles. La Scrambler 1100 Sport PRO viene equipada de serie con Ducati Traction Control (DTC).
Motor
El motor de la Scrambler 1100 Sport PRO es un bicilíndrico en L de 1079cm3, refrigeración por aire, doble válvula por cilindro y EURO 5. Tiene un Diámetro de 98mm y una Carrera de 71.5mm lo que favorece una aceleración constante en cualquier régimen de revoluciones y una gran facilidad de uso. El motor Desmodue de la Scrambler 1100 Sport PRO dispone de cárteres aligerados así como tapas de embrague y alternador en aluminio. Las tapas de distribución también están mecanizadas para mejorar el resultado estético.
Confort
Con un marco de enrejado de acero tubular con doble viga superior. Esencial, como el Scrambler, abraza el motor y se completa con un marco trasero de aluminio. Garantiza una gran agilidad tanto en el tráfico como en las curvas cerradas de las montañas. Gracias al amplio manillar, desplazarse entre los obstáculos urbanos es un juego de niños con el Scrambler, mientras que la distancia entre ejes de 1.514 mm maximiza la estabilidad, incluso a altas velocidades. La altura del cuadro y de la bicicleta permite una conducción relajada, fácil y divertida, mientras que un manillar más bajo proporciona una posición de conducción más deportiva.
Sistema de frenos Brembo
Las Scrambler 1100 Sport PRO vienen equipadas con un sistema de frenos Brembo que incluye ABS con sistema de asistencia en curva, algo que garantiza la seguridad en todo tipo de curvas. Delante, doble disco de 320mm con pinzas radiales Monobloque M 4.32B de cuatro pistones. Detrás equipa un disco de 245mm con pinza de 34mm. El ABS tiene un nivel de intervención y no es desconectable.
Iluminación innovadora
El sistema DRL (Daytime Running Light) incluye una luz guiada de LED que sigue la circunferencia del faro y proporciona a la Scrambler 1100 PRO una imagen fácilmente reconocible incluso de día. Además, toma de inspiración el protector de faro inspirado en 1970 y que tiene una “X” metálica como elemento diferenciador. Detrás, el piloto de LED con efecto difuminado emplea una tecnología que es única en el mundo de las dos ruedas.
Una mirada en detalle
Descubre el look de la Ducati Scrambler 1100 PRO, disponible en su color «Negro Mate».
Los números
Todos los detalles y especificaciones que necesitas.
Tipo
L-Twin, distribución Desmodromic, 2 válvulas por cilindro, refrigeración por aire.
DisCilindrata
1,079 cc
Diámetro x Carrera
98 x 71 mm
Relación de compresión
11:1
Potencia**
62,3 kW @ 7250 rpm
Par Motor**
90,5 Nm @ 4750 rpm
Inyección de combustible
Inyección de combustible electrónica, cuerpo de la mariposa de Ø55 mm con Ride by Wire (RbW) completo
Escape
Sistema 2-1-2 con catalizador y 2 sondas lambda, silenciador gemelo de acero inoxidable con tapas de aluminio y sombreretes.
Estándar
Euro 5 (Only for countries where Euro 5 standard applies)
Consumo y emisiones
5.2 l/100km – CO2 119 g/km
Caja de cambios
6 velocidades.
Relación
1=37/15 2=30/17 3=28/20 4=26/22 5=24/23 6=23/24
Transmisión primaria
Engranaje de dientes rectos, Relación 1,85:1
Transimisión final
Cadena; rueda dentada delantera 15; rueda dentada trasera 39
Embrague
Embrague multiplato, húmedo, de acción ligera, con control hidráulico. Acción con «self-servo» en transmisión, acción deslizante en inercia.
Suspensión delantera
Horquilla Öhlins invertida, completamente ajustable, de Ø48
Rueda delantera
10 radios de aleación ligera, 3,50″ x 18″
Suspensión trasera
Mono-amortiguador Öhlins, precarga y rebote ajustables
Rueda trasera
10 radios de aleación ligera, 5,50″ x 17″
Freno delantero
2 x discos semiflotantes de Ø320 mm, pinzas Brembo Monobloc M4.32 montadas radialmente, bomba axial de 4 pistones con ABS Bosch Cornering como equipamiento de serie.
Freno trasero
Disco de Ø245 mm, pinza flotante de 1 pistón con ABS Bosch Cornering como equipamiento de serie.
Instrumentación
LCD
Distancia entre ejes
1.514 mm (59,6 pulg.)
Inclinación del tubo de dirección
24°.5
Carrera de avance
111 mm (4,4 pulg.)
Bloqueo de la dirección total
33°
Capacidad depósito
15 l – 3,96 gal. EE.UU.
Peso en seco
189 kg (417 lb)
Peso en orden de marcha***
206 kg (454 lb)
Altura asiento
810 mm (31,9 pulg.)
Altura máxima
1.290 mm (50,7 pulg.)
Anchura máxima
920 mm (36,2 pulg.)
Longitud máxima
2,190 mm (86.0 in)
Número de asientos
Asiento doble
Equipamiento de serie
Riding Modes, Power Mode, Ducati Safety Pack (Cornering ABS + DTC), RbW, guía de luz LED, luz trasera LED con luz de difusión, instrumentos LCD con indicadores de marcha y nivel de combustible.
Garantía
24 meses kilometraje ilimitado.
Intervalos de servicio de mantenimiento
12,000 km / 12 meses
Compruebe la holgura de válvulas
12,000 km
Potencia/Par**
Los valores de Potencia/Par indicados se han medido con un banco de pruebas estático en conformidad con las normas de homologación y coinciden con los datos detectados durante la homologación e indicados en el manual de circulación del vehículo.
El peso en orden de marcha***
El peso en orden de marcha se calcula con todos los líquidos, equipamiento de serie y depósito de combustible al 90% de la capacidad útil (reglamento EU 168/2013).