MULTISTRADA 1260 ENDURO

Más allá de los límites

Multistrada 1260 Enduro

Potencia

158 CV @ 9,500 rpm

PAR MOTOR

128 Nm @ 7,500 rpm

PESO EN SECO

225 kg

El lado salvaje de Ducati

La nueva Multistrada 1260 Enduro expande el concepto de aventura con un nuevo motor Testastretta DVT 1262 con curva de par completa y un chasis renovado para una mayor facilidad de manejo a bajas velocidades. Una combinación de rendimiento y confort que hace que tus viajes sean inolvidables tanto en ruta como fuera de ella.

Equipamiento
Estándar

Equipamiento
Estándar

Evo Ducati Skyhook Suspension (DSS), arriba / abajo Ducati Quick Shift (DQS), control de crucero, manos libres, interruptores de manubrio retroiluminados, Ducati Multimedia System (DMS), pantalla TFT en color de 5 «, faro LED completo, indicadores de apagado automático.

Evo Ducati Skyhook Suspension (DSS), arriba / abajo Ducati Quick Shift (DQS), control de crucero, manos libres, interruptores de manubrio retroiluminados, Ducati Multimedia System (DMS), pantalla TFT en color de 5 «, faro LED completo, indicadores de apagado automático.

Nuevo Testastretta DVT 1262

La última evolución del motor Ducati Testastretta, el Testastretta DVT 1262, te permite disfrutar al máximo la conducción de la nueva Multistrada 1260 Enduro. El incremento en el desplazamiento y el uso del sistema DVT (Desmodromic Variable Timing) permite un par de torsión que es completo y fluido a bajas revoluciones, garantizando un rendimiento deportivo a velocidades medias-altas.

ALTURA ASIENTO

840 mm – 860 mm

DISTANCIA ENTRE EJES

1,592 mm

CILINDRADA

1262 cc

Potencia

158 CV @ 9,500 rpm

Par Motor

128 Nm @ 7,500 rpm

Peso en seco

225 kg

Equipamiento de seguridad

Paquete de seguridad Ducati: ABS de curvas de Bosch y DTC de control de tracción Ducati. Modos de conducción, modos de potencia, Ducati Wheelie Control (DWC), Ducati Cornering Lights, Vehicle Hold Control (VHC)

1262 cc

158 CV @ 9,500 rpm

128 Nm @ 7,500 rpm

225 kg

Paquete de seguridad Ducati: ABS de curvas de Bosch y DTC de control de tracción Ducati. Modos de conducción, modos de potencia, Ducati Wheelie Control (DWC), Ducati Cornering Lights, Vehicle Hold Control (VHC)

INTERVALOS DE SERVICIO (KM/MESES)

15,000 km / 12 meses

15,000 km / 12 meses

Testastretta DVT 1262

Gracias a su nueva cilindrada de 1262 cm³, la nueva Multistrada 1260 Enduro establece nuevos estándares de conducción y rendimiento. Al desarrollar este motor, utilizado también en la nueva Multistrada 1260, los ingenieros de Ducati se centraron en garantizar el máximo y mejor par posible a velocidades de motor de rango bajo y medio.

Ducati QuickShift (DQS)

La Multistrada 1260 Enduro viene estándar con Ducati Quick Shift Up & Down (DQS), el sistema que permite cambiar de marcha sin usar el embrague, lo que se traduce en un placer superior de conducción, una mayor facilidad de manejo en caminos off-road y un paseo más confortable en el ciudad.

Desmodromic Variable Timing (DVT)

Desarrollado y ajustado por los ingenieros de Ducati, el sistema DVT optimiza el rendimiento y la fluidez de la entrega en todos los niveles de velocidad final.

Sistema de escape

Con el fin de lograr el rendimiento de la Multistrada 1260 Enduro, también se rediseñaron los sistemas de escape y admisión. El escape tiene un nuevo diseño, una nueva disposición interna del amortiguador previo y un nuevo silenciador, mientras que el área de entrada de admisión de aire también se ha rediseñado.

Gracias a su nueva cilindrada de 1262 cm³, la nueva Multistrada 1260 Enduro establece nuevos estándares de conducción y rendimiento. Al desarrollar este motor, utilizado también en la nueva Multistrada 1260, los ingenieros de Ducati se centraron en garantizar el máximo y mejor par posible a velocidades de motor de rango bajo y medio.

La Multistrada 1260 Enduro viene estándar con Ducati Quick Shift Up & Down (DQS), el sistema que permite cambiar de marcha sin usar el embrague, lo que se traduce en un placer superior de conducción, una mayor facilidad de manejo en caminos off-road y un paseo más confortable en el ciudad.

Desarrollado y ajustado por los ingenieros de Ducati, el sistema DVT optimiza el rendimiento y la fluidez de la entrega en todos los niveles de velocidad final.

Con el fin de lograr el rendimiento de la Multistrada 1260 Enduro, también se rediseñaron los sistemas de escape y admisión. El escape tiene un nuevo diseño, una nueva disposición interna del amortiguador previo y un nuevo silenciador, mientras que el área de entrada de admisión de aire también se ha rediseñado.

DIAVEL

HYPERMOTARD

PANIGALE